Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chiste del dia de grimmjow

2 participantes

Ir abajo

Chiste del dia de grimmjow Empty Chiste del dia de grimmjow

Mensaje  Grimmjow_Jaggerjack Mar Oct 28, 2008 8:24 pm

llega una tipa a una farmacia y le dice al tipo, dame 20 cajas de condones, el que la atiende sorprendido le pregunta, pero que grandes o pequeños?, y la chica dice, no importa el que sea porque voy para un paseo xDDDD

a ver aqui esta otro

habian 4 locos encerrados, uno que es zofilico dice.. estamos aburridos.. violemos un gato =D, el segundo que era un necrofilico dice, matemos al gato y despues lo violamos, y otro que era un piromaniaco dice, mejor quemamos al gato despues de que muera ustedes lo violan, y el ultimo que es un mazoquista dice...MIAU *-*

XDDDDDDD


llega un niño y se sube a un autobus, este se sienta detras del chofer, y comienza a decirle muchas veces, "si mi mama fuera vaca y mi papa toro, yo seria un ternerito" , y el chofer manejando se molestaba peor nod ecia nada y seguia conduciendo, y el niño seguia, "si mi mama fuera gallina y mi papa un gallo, yo seria un pollito" y el chofer seguia molesto pero no decia nada y conducia, y el niño seguia, si mi mama fuera leona y mi papa leon, yo sería un leonsito, y asi tooodos los animales y el chofer no soporta mas y todo enojado le pregunta al niño, "ven aca y si tu mama fuera puta y tu papa marica.. tu que serias? , y el niño responde, un chofer de bus What a Face

XDDDDD

espeor que se rian e.e saludos x}
Grimmjow_Jaggerjack
Grimmjow_Jaggerjack
Arrancar

Cantidad de envíos : 543
Edad : 33
Localización : ?????
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Chiste del dia de grimmjow Empty Re: Chiste del dia de grimmjow

Mensaje  Soi fong Jue Oct 30, 2008 1:03 am

Ehhm..el 1º no causo gracia >.-

El 2º... jajaja morii de risa xDD
El 3º tambien! k hdp! xDDDD

jajaj muy buenos! xDD

Soi fong
Soi fong
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.