Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HIYORI SARUGAKI (YOP XD)

2 participantes

Ir abajo

HIYORI SARUGAKI  (YOP XD) Empty HIYORI SARUGAKI (YOP XD)

Mensaje  *hiyori* Jue Sep 25, 2008 6:27 am

KE ONDA!!!!! Cool
AKI LA VIZARD N# 1°!!!!! DEJANDO LA INFO DEL DIA Y DISCULPANDOME POR NO PASAR MAS ANTES PERO ESKE TUVE PROBLEMITAS ^^U PERO YA ESTA TODO ARREGLADO

HOY EL NUEVO TMA ES...YO!!!! ¬^¬ SI PORKE YA HABLE DE SHINJI PERO CUANDO HABLARE DE MI?
AHORA MISMO!!!!!!

la Subcapitana de la Duodécima División 110 años atras, en ese momento mi Capitana Kirio Hikifune fue ascendida a la Guardia Real, lo cual causa que no acepte los cambios que lleva consigo el nuevo Capitán Kisuke Urahara. Este me conduce hasta el Nido de los Gusanos, la Unidad Especial de Detención de la Segunda División, donde están encerrados los shinigamis cuyo potencial fue considerado peligroso para la Sociedad de Almas, allí fui salvada por mi Capitán de un preso descontrolado, tras lo cual la conduce hasta la celda de Mayuri Kurotsuchi, a quien pretende hacer su Vicepresidente en el Instituto de Desarrollo Tecnológico, Mayuri no me acepta ni a mi (a quien llama "mocosa") ni a Urahara, pero accede ante la prespectiva de heredarlo todo si al Capitán le pasara algo. Tras 8 años recibe la noticia por boca Shinji y de Aizen de las extrañas desapariciones ocurridas en el Rukongai, de las cuales mi Capitán parece no saber nada. Poco después mientras tengo un cómico desencuentro con Mayuri y un joven Akon en el laboratorio que despierta a Urahara, un shinigami de la Novena División informa por orden de Kensei de que 10 de sus integrantes han desaparecido, Urahara me confía esta tarea a mi, accede conteniendo mi agradecimiento, mientras me encamino a mi destino en medio de la noche, Kensei y sus subordinados son atacados y se dispara la alarma en el Seireitei. yop soy la primera en llegar a la escena y soy atacada por una extraña criatura ante la que debo huír, posteriormente soy rescatada por Shinji Hirako, que reconoce en la criatura a Kensei. yop trato de disuadir al grupo de que no ataquen a mi compañero, pero Shinji y Rose se convencen de que deben detenerlo precisamente por esa razón, Kensei hiere a Love y la recién transformada Mashiro derriba a Rose, Hachi interviene deteniendo a Mashiro y a Kensei, sin embargo este último rompe las ataduras. Tras una ardua batalla, Hachigen logra detener a Kensei con un bakudō 99, cuando todo parece volver a la normalidad, yop me transformo en hollow en brazos de Shinji y le inflijo un brutal corte, Love trata de reaccionar pero la oscuridad se hace y cae derrotado por Tōsen Kaname, que con su bankai aisló a todos los compañeros, Shinji se pregunta por qué ha traicionado a su Capitán, Kensei, es entonces cuando Sōsuke Aizen aparece acompañado de Gin Ichimaru y afirma que todo fueron órdenes suyas.
fui ascesinada por tousen ante la mirada atonita de shinji que mira todo desde el suelo.
urahara llega al lugar pero se percata de ke llego tarde al ver los cuerpos de todos los shinigamis...

soy la vizard que más tardó en vencer a su hollow interior (a excepción de Ichigo), logrando vencer al hollow en 69 minutos y 2 segundos. La vaina y mi zanpakutō están decoradas con corazones, lo cual contrasta con mi personalidad. Apareco por primera vez cuando reprocho a Shinji no conseguir convencer a Ichigo de unirse al grupo. También pelea contra Ichigo para probar su fuerza y sacar a su Hollow. Sin embargo casi muere en el intento ya que Ichigo fue poseído por su hollow interior en la batalla y me acorraló . Después ayudo a Ichigo a entrenar peleando contra él para que pueda usar su máscara hollow en batalla.


ES EL CUENTO MAS LARGO ENTRE TODOS LOS VIZARD >XD
PORKE ESKE SHINJI Y MUA SUFRIMOS DEMACIADO TT^TT

COMO DICE EN LA INFO FUI LA KE MAS TARD EN DESARROLLAR MIS PODERES VENCI A MI HOLLOW EN 69 MINUTOS CO 2 SEGUNDOS
SOY LA QUE A GOLPEADO MAS VECES A ICHIGO EN ESTA SAGA Shocked
Y MANTENGO UN RECOD DE GOLPES EN SHINJI QUIEN JAMAS SE QUEJA DE LOS MALTRATOS Smile


VALE VALE MINNA
PUES AHI TA LA INFO!!!!

YA REGRESARE CON MAS CHOCO AVENTURAS VIZARDS!
ESPERO LES ESTE GUSTANDO Y SI NO YA LES DIG KE ME AVISEN XD

NOS VEMOS LA PROXIMA!!!!



________________________°°°
♪♫♣ HiYoRi SaRuGaKi!
†πê ߀$† VïŽÅRÐ!
La MeJoR dE ToDoS
eN eL uNiVeRsO!!!!♣♫♪≥≥
___________________________________°°°
xXxX..V..i…Z..a…R…d..XxXx
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ │║║█║
Τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
♣Hiy0®i♣
_________________________________________°°°
cheers cat
*hiyori*
*hiyori*
Vizard

Cantidad de envíos : 223
Localización : guarida vizard!!!!
Fecha de inscripción : 21/09/2008

http://www.metroflog.com/anokyle

Volver arriba Ir abajo

HIYORI SARUGAKI  (YOP XD) Empty Re: HIYORI SARUGAKI (YOP XD)

Mensaje  shinji hirako Dom Oct 05, 2008 7:20 pm

te as leido el manga ? si es asi dime :3 podremos conversar mas ^w^ esop adios ^^
shinji hirako
shinji hirako

Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Localización : en mi casa xD
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.fotolog.com/ps_aldair_yogi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.