Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LISA, LOVE, MASHIRO, HACHIGEN AND ROJORO (ROSE)

Ir abajo

LISA, LOVE, MASHIRO, HACHIGEN  AND ROJORO (ROSE) Empty LISA, LOVE, MASHIRO, HACHIGEN AND ROJORO (ROSE)

Mensaje  *hiyori* Mar Sep 30, 2008 7:48 am

KE HAY!!!!

pues hoy tengo el deber gigant de dejar a los vizard restantes
la razon....keremos ver accion en este espacio =^= si mucha accion ademas d ke sus bio estan cortas ¬ ¬U ke les pasa ke mis kamaradas no tienen historia? scratch
vale comenzare por...

Lisa Yadōmaru (矢胴丸 リサ Yadōmaru Risa?) es una mujer que usa gafas y tiene una larga trenza. Hace 110 años fue la Teniente de la Octava División. Nueve años más tarde, cuando los desvanecimientos en el Rukongai alcanzan al Capitán Kensei Muguruma y a su Subcapitana Mashiro Kuna Lisa es enviada junto a Shinji, Rose, Love y Hachigen para investigar el incidente a sugerencia de su Capitán Shunsui Kyōraku que la descubre espiando la reunión de Capitanes. Una vez alcanzan el lugar y rescatan a Hiyori de Kensei, transformado en Hollow; este derriba a Love y hace que Rose y Lisa traten de detenerlo cortándole los tendones pero Mashiro, también transformada, derriba al Capitán de la Tercera División y debe ser contenida por Hachi, que también trata d einmovilizar inútilmente a Kensei.
Lisa se irrita fácilmente cuando Ichigo la contradice. Se viste usando un sailor fuku. A Lisa le gusta leer revistas de hentai, especialmente las de Josei. Al parecer es capaz de usar ambas manos muy bien ya que inicialmente carga su zanpakutō con su mano izquierda (como Madarame Ikkaku) y después en la batalla contra Ichigo se le ve usando su mano derecha para manejar el zanpakutō.


wow! lisa jajaja es una mujer muy rara ¬ ¬ a veces no la entiendo trata a ichigo peor que yo osea yo me encargo del sufrimiento fisico y lisa del sufrimiento mental con sus regaños y gritos jajajaja ella es chida complikda pero chida Cool

Love Aikawa (愛川 羅武ラヴ, Aikawa Ravu?) es un hombre alto que se viste frecuentemente con ropa deportiva y gafas oscuras. Era el Capitán de la Séptima División 110 años atrás. Nueve años más tarde, cuando los desvanecimientos en el Rukongai alcanzan al Capitán Kensei Muguruma y a su Subcapitana Mashiro Kuna Love es enviado junto a Shinji, Rose, Lisa y Hachigen para investigar el incidente. Todo el grupo aparece para tratar de detener a Kensei, pero este con un extraordinario poder hiere gravemente a Love, cuando Rose y Lisa se disponen a detenerlo, Mashiro aparece también transformada y derriba a Rose, Hachigen interviene atando a Mashiro y a Kensei con bakudō pero la fuerza física del Capitán rompe el hechizo. Tras una ardua batalla, Hachigen logra detener a Kensei con un bakudō 99, cuando todo parece volver a la normalidad, Hiyori se transforma en hollow en brazos de Shinji y le inflige un brutal corte, Love trata de reaccionar pero la oscuridad se hace y cae derrotado por Tōsen Kaname, que con su bankai aisló a todos los compañeros, Shinji se pregunta por qué ha traicionado a su Capitán, Kensei, es entonces cuando Sōsuke Aizen aparece acompañado de Gin Ichimaru y afirma que todo fueron órdenes suyas.
Generalmente, en su tiempo libre se pasa el tiempo leyendo la revista Shōnen Jump o las revistas eróticas que le presta Lisa. La empuñadura de su zanpakutō tiene la forma de un corazón. Al parecer, Love mantiene una gran amistad con Rose.


¬ ¬U d todos es al ke menos entiendo junto kon rose ke siempre andan de habladores este con sus revistas shonen jump kitencelas y estalla ademas de ke es amiguisimo de rose jajajaja y ke lisa le preste sus revistas extravagants daa ke lokos

Mashiro Kuna (久南 白 Kuna Mashiro?) es una mujer de pelo verde y lleva unos anteojos puestos en el pelo. Tiene la personalidad de una niña, se enfada por cosas muy triviales. Hace 101 años era la Teniente de Kensei Muguruma, Capitán de la Novena División. Por aquel entonces la shinigami provocaba constantemente a su Capitán cuando investigaba las extrañas desapariciones del Rukongai junto a varios subordinados más, cuando Kensei y sus subordinados derrotan a un hollow que atacaba a Shūhei Hisagi, Mashiro encuentra diez uniformes de shinigami vacíos. Mashiro acampa con Kensei y los demás mientras informan a la Duodécima División, la Subcapitana se duerme mientras el resto de shinigamis son derrotados y Kensei es traspaado por una Zanpakutō desde atrás. Posteriormente cuando el equipo formado por Shinji, Love, Rose, Lisa y Hachi es enviado en ayuda de Hiyori, que ha sido atacada por Kensei, Mashiro aparece cuando Rose y Lisa trataban de detener al salvaje Kensei para derribar a Rose y enfrentarse a Shinji, no obstante Hachi logra inmovilizarla con un bakudō, también a Kensei, pero este destruye el hechizo con su propia fuerza.
Mashiro no hizo el entrenamiento para poder mantener la máscara ya que desde que se convirtió en vizard, soportaba el estado más de quince horas. Mashiro se disgusta cuando Orihime llega al lugar donde estaban los vizard y además no entiende por qué Hachigen la ayuda reparando su Santen Kesshun.


kuna ¬ ¬UUUUUUUUUU ke puedo dcir d kuna mashiro pues ella es como la niña del grupo y siempre esta con hachigen y se molesta cuando inoue orihime llega y pasa tiempo con hachigen xD tambien se pelea mucho kon kensei jajaja por todo llega a ser algo malvada ¬w¬

Hachigen Ushōda (有昭田 鉢玄 Ushōda Hachigen?) es un hombre de gran tamaño. Tiene el pelo rosado y una personalidad tranquila y amable. A pesar de que su verdadero nombre es Hachigen, los demás vizard le dicen Hachi. 101 años atrás ocupaba el puesto de Teniente en el escuadrón de artes demoníacas o kidō teniendo como superior a Tessai Tsukabishi. Cuando los desvanecimientos en el Rukongai alcanzan al Capitán Kensei Muguruma y a su Subcapitana Mashiro Kuna es enviado junto a Shinji, Rose, Love y Lisa para investigar el incidente. Todo el grupo aparece para tratar de detener a Kensei, pero este con un extraordinario poder hiere gravemente a Love, cuando Rose y Lisa se disponen a detenerlo, Mashiro aparece también transformada y derriba a Rose, Hachigen interviene atando a Mashiro y a Kensei con bakudō pero la fuerza física del Capitán rompe el hechizo.
Generalmente es el encargado de crear barreras para evitar la entrada de intrusos. Los poderes de Hachigen son muy parecidos a las de Inoue Orihime e incluso cura a Tsubaki cuando Orihime no tenía el poder suficiente para hacerlo.


waaaaa ¬ ¬ hablemos de paz y amabilidad y grandesa HACHIGEN!!!! est tipo es un gigant tanto en poder como en corazon y tamaño fisico jajajaja la verdad es muy fuert nada malo ke decir d el porke es el mas kalmadillo Cool

Rōjūrō Otoribashi (鳳橋 楼十郎 Ōtoribashi Rōjūrō?) también conocido como Rose (ローズ Rōzu?) es un hombre afeminado con un largo cabello rubio. Fue ascendido a Capitán de la Tercera División un año antes que Kisuke Urahara, hace 111 años. Diez años más tarde, cuando los desvanecimientos en el Rukongai alcanzan al Capitán Kensei Muguruma y a su Subcapitana Mashiro Kuna Love es enviado junto a Shinji, Love, Lisa y Hachigen para investigar el incidente. Todo el grupo aparece para tratar de detener a Kensei, pero este con un extraordinario poder hiere gravemente a Love, cuando Rose y Lisa se disponen a detenerlo, Mashiro aparece también transformada y derriba a Rose, Hachigen interviene atando a Mashiro y a Kensei con bakudō pero la fuerza física del Capitán rompe el hechizo. Tras una ardua batalla, Hachigen logra detener a Kensei con un bakudō 99, cuando todo parece volver a la normalidad, Hiyori se transforma en hollow en brazos de Shinji y le inflige un brutal corte, Love trata de reaccionar pero la oscuridad se hace y cae derrotado por Tōsen Kaname, que con su bankai aisló a todos los compañeros, Shinji se pregunta por qué ha traicionado a su Capitán, Kensei, es entonces cuando Sōsuke Aizen aparece acompañado de Gin Ichimaru y afirma que todo fueron órdenes suyas.
A Rose le interesa la música (cosa que se puede comprobar cuando le habla a Love acerca del nuevo single de su artista favorito). Algunas veces también se le ve tocando la guitarra. Al parecer Rose se divierte cuando sabe que una persona tiene un poder similar a los vizard. Tiene una personalidad tranquila y serena. La vaina de su zanpakutō tiene incrustaciones de diamantes, así como también lo tiene su zanpakutō



a a a chu! ¬ ¬U haaaa rojuro!!! digo rose este tipo si ke es una raresa andante ya lo dije con love y el esperamos lo ke sea.
el es un amant de la musik y un emocionativo si se trata de alguien con poderes similares a los vizard! ¬ ¬U
tambien es trankilo y ama tocar la guitarra segun el es un artista nato "como ke yo lo dudo"

bueno pues ya estos son todos mis nakamas con ellos comparto mucho tiempo ha! pero diran todos?
nelllllllllll me falta uno y aunke yo no lo acept y el no lo acept tampoko lo es dic shinji


ICHIGO KUROSAKI: el raro del grupo este se lleva el premio xD siempre habla cosas medio estupidas y ke yo no apruebo ke si siempre comemos carne el kiere arroz ke si vamos a lavar los trastes y el llega a ultimas ya no juega se hecha pa tras ke si lisa le presta revistas ha no pues el no kiere porke son raras *opino lo mismo*
ke si yo lo voy a entrenar con el super hiyori walker....

KE!!!!! ESTO ES SOLO UNA ESTUPIDEZ NADA MAS PIERDO EL TIEMPO!!!!

y casi me mata con el aparato ke le pasa ¬ ¬U
ke no me obedec pues kien cree ke le esta enseñando

bueno pues ichigo es un idiota pero...

fuera de eso y de sus desplantes tengo ke decirlo y admitirlo es un hombre muy fuerte supongo ke lo tengo ke admirar porke a pasado por muchas cosas en tan poco tiempo se ke este tipo idiota lograra salvar su pueblo y la sociedad y a sus amigos etc. pero dire algo ke jamas pense diria

si te hace falta refuerzos hay me avisas ichigo idiota lo ke kiero es pelear!!!!!!


bueno pues ya aki estan mis nakamas todos y cada uno nadie falto alce la mano
*miro a todos mientras hacen la señal amor y paz y mientras ichigo esta ke me kiere tragar despues de lo de idiota*
bien chicos ya saben aki estamos todos los vizard en esta zona ¬ ¬U ichigo siempre anda d alla pa ka ke entrena y se va y regresa y se vuelve a ir @.@ solo me marea pero bueno

ya me largo porke aun tengo ke viajar a algunos lugares estar en la guarida me aburre y kiero ver accion asi que ya saben cualkier cosa hay me avisan bien? pues si no esta bien los mato XD es broma

________________________°°°
♪♫♣†πê ߀$† VïŽÅRÐ!
La MeJoR dE ToDoS
eN eL uNiVeRsO!!!!♣♫♪≥≥
___________________________________°°°
xXxX..V..i…Z..a…R…d..XxXx
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ │║║█║
Τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
♣Hiy0®i♣
_________________________________________°°°

P.D: cualkier duda o pregunta pueden pasar a mis flogs
1.- http://www.metroflog.com/clan_shinigami_hiyori
o si no a este
2.- http://www.metroflog.com/anokyle

ora si

JA NA!!!! ¬w¬
*hiyori*
*hiyori*
Vizard

Cantidad de envíos : 223
Localización : guarida vizard!!!!
Fecha de inscripción : 21/09/2008

http://www.metroflog.com/anokyle

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.