Los Arrancar
2 participantes
Bleach :: Zonas :: Zona Arrancar
Página 1 de 1.
Los Arrancar
bueno ya que tengo una flojera para poner tanta cosa hare un mega copy paste para poner algunos tips sobre los arrancars x]
espero q lo lean <_<
Arrancar son aquellos hollow que han conseguido quitarse parte de su máscara y obtener las habilidades de un shinigami (de ahí que se llamen "arrancar"). Al hacer esto, obtienen una Zanpakutoh, la cual mantiene sellada la verdadera forma del arrancar (contrario de la Zanpakutoh de los shinigami, que sella la forma de la espada). Muchas de sus habilidades son, o mejoras de sus talentos como hollow o variaciones de las habilidades de un shinigami.
Habilidades de los Arrancar
Resurrección
Es la capacidad de liberación de Zanpakutoh de los Arrancar, al pronunciar un comando y realizar un movimiento con el arma (que varía según el Arrancar) la apariencia humana del Arrancar se transforma y adquiere sus verdaderos poderes Hollow, además de varios rasgos que recuerdan su antiguo aspecto de espíritu vacío. No todos los Arrancar poseen esta habilidad, sólo los que poseen apariencia humana completa pueden sellar sus habilidades en un arma.
Hierro
La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es invencible. El Quinto Espada, Nnoitra Jiruga dice ser el poseedor de la piel más resistente de entre todas las generaciones de Espada.
Pesquisa
Una técnica del Arrancar que permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones.
Cero
Una gran ráfaga de energía, la cual es lanzada desde diversos lugares dependiendo del Arrancar. Existe una variación más poderosa del Cero que se llama Gran Rey Cero , empleada por Grimmjow Jaggerjack (YO ) y que sólo puede ser usada por los Espada. Además, parece ser que el usuario debe sangrar para realizar este ataque. Nelliel Tu Odderswank, antigua Tercera Espada, puede utilizar una variación del mismo llamado Doble Cero, lo cual consiste absorber un Cero del oponente y agregarle una ráfaga propia para aumentar el poder del ataque
Sonido
El equivalente del shunpo de los shinigami y el hirenkyaku de los Quincy. Permite que el usuario se mueva a altas velocidades. Zommari Le Roux, Séptimo Espada, usa un tipo de sonido llamado Gemelos Sonido, que le permite crear hasta cinco copias de sí mismo.
Bala
Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.
Garganta
los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas
Espada
Los Espada son los diez Arrancar más poderosos. Tienen su posición tatuada en alguna parte en sus cuerpos. Aunque los diez han sido presentados, con sus nombres respectivos y algunos con sus apellidos (en el manga), aún se desconoce el rango de tres de ellos.
* Barragan
Número: Desconocido por ahora
Zanpakutoh: Desconocido por ahora
* Halibel
o Número: Desconocido por ahora
o Zanpakutoh: Desconocido por ahora
* Stark
Número: Desconocido por ahora
Zanpakutoh: Desconocido por ahora.
* Ulquiorra Schiffer
Cuarta Espada
Zanpakutoh: Desconocido por ahora
* Nnoitra Jiruga
Quinta Espada
Zanpakutoh: Santa Teresa
Comando de Liberación: Inore
Ocupó el puesto de Octavo Espada en tiempos de Nelliel Tu Odderswank.
Muerto por la Zanpakutō de Kenpachi Zaraki
* Grimmjow Jeaguerjack
Sexta Espada
Zanpakutō: Pantera
Comando de Liberación: Kishire (desgarra)
Degradado después de que Kaname Tosen le cortara el brazo y lo quemara. Más tarde lo recupero gracias al Santen Kesshun de Orihime Inoue y asesinó a su sucesor, Luppi, recuperando así su posición de Sexto Espada.
* Zommari Le Roux
Séptima Espada
Zanpakutō: Brujería
Comando de Liberación: Shizumare
Derrotado por el Bankai de Byakuya Kuchiki y muerto por la Zanpakutoh del mismo.
* Szayel Aporro Granz
Octava Espada
Zanpakutō: Fornicarás
Comando de Liberación: Susure
Derrotado por la Droga Sobrehumana de Mayuri Kurotsuchi y muerto por la Zanpakutoh del mismo.
* Aaroniero Arleri
Novena Espada
Zanpakutō: Glotonería
Comando de Liberación: Kuitsukuse
Posee el cuerpo espiritual y las habilidades de Kaien Shiba, así como su Zanpakutoh
Muerto por el Shikai de Rukia Kuchiki.
* Yammy
o Décima Espada
o Zanpakutō: Desconocido por ahora
------------------------------------------------------------------------------------
bueno esto es no mas el comienzo xd
todo gracias a super wikipedia
aun falta mas q copypasteare aqui xD
espero q les guste esto
saludos a todos
Grimmjow Jaggerjack Sexto Espada
espero q lo lean <_<
Arrancar son aquellos hollow que han conseguido quitarse parte de su máscara y obtener las habilidades de un shinigami (de ahí que se llamen "arrancar"). Al hacer esto, obtienen una Zanpakutoh, la cual mantiene sellada la verdadera forma del arrancar (contrario de la Zanpakutoh de los shinigami, que sella la forma de la espada). Muchas de sus habilidades son, o mejoras de sus talentos como hollow o variaciones de las habilidades de un shinigami.
Habilidades de los Arrancar
Resurrección
Es la capacidad de liberación de Zanpakutoh de los Arrancar, al pronunciar un comando y realizar un movimiento con el arma (que varía según el Arrancar) la apariencia humana del Arrancar se transforma y adquiere sus verdaderos poderes Hollow, además de varios rasgos que recuerdan su antiguo aspecto de espíritu vacío. No todos los Arrancar poseen esta habilidad, sólo los que poseen apariencia humana completa pueden sellar sus habilidades en un arma.
Hierro
La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es invencible. El Quinto Espada, Nnoitra Jiruga dice ser el poseedor de la piel más resistente de entre todas las generaciones de Espada.
Pesquisa
Una técnica del Arrancar que permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones.
Cero
Una gran ráfaga de energía, la cual es lanzada desde diversos lugares dependiendo del Arrancar. Existe una variación más poderosa del Cero que se llama Gran Rey Cero , empleada por Grimmjow Jaggerjack (YO ) y que sólo puede ser usada por los Espada. Además, parece ser que el usuario debe sangrar para realizar este ataque. Nelliel Tu Odderswank, antigua Tercera Espada, puede utilizar una variación del mismo llamado Doble Cero, lo cual consiste absorber un Cero del oponente y agregarle una ráfaga propia para aumentar el poder del ataque
Sonido
El equivalente del shunpo de los shinigami y el hirenkyaku de los Quincy. Permite que el usuario se mueva a altas velocidades. Zommari Le Roux, Séptimo Espada, usa un tipo de sonido llamado Gemelos Sonido, que le permite crear hasta cinco copias de sí mismo.
Bala
Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.
Garganta
los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas
Espada
Los Espada son los diez Arrancar más poderosos. Tienen su posición tatuada en alguna parte en sus cuerpos. Aunque los diez han sido presentados, con sus nombres respectivos y algunos con sus apellidos (en el manga), aún se desconoce el rango de tres de ellos.
* Barragan
Número: Desconocido por ahora
Zanpakutoh: Desconocido por ahora
* Halibel
o Número: Desconocido por ahora
o Zanpakutoh: Desconocido por ahora
* Stark
Número: Desconocido por ahora
Zanpakutoh: Desconocido por ahora.
* Ulquiorra Schiffer
Cuarta Espada
Zanpakutoh: Desconocido por ahora
* Nnoitra Jiruga
Quinta Espada
Zanpakutoh: Santa Teresa
Comando de Liberación: Inore
Ocupó el puesto de Octavo Espada en tiempos de Nelliel Tu Odderswank.
Muerto por la Zanpakutō de Kenpachi Zaraki
* Grimmjow Jeaguerjack
Sexta Espada
Zanpakutō: Pantera
Comando de Liberación: Kishire (desgarra)
Degradado después de que Kaname Tosen le cortara el brazo y lo quemara. Más tarde lo recupero gracias al Santen Kesshun de Orihime Inoue y asesinó a su sucesor, Luppi, recuperando así su posición de Sexto Espada.
* Zommari Le Roux
Séptima Espada
Zanpakutō: Brujería
Comando de Liberación: Shizumare
Derrotado por el Bankai de Byakuya Kuchiki y muerto por la Zanpakutoh del mismo.
* Szayel Aporro Granz
Octava Espada
Zanpakutō: Fornicarás
Comando de Liberación: Susure
Derrotado por la Droga Sobrehumana de Mayuri Kurotsuchi y muerto por la Zanpakutoh del mismo.
* Aaroniero Arleri
Novena Espada
Zanpakutō: Glotonería
Comando de Liberación: Kuitsukuse
Posee el cuerpo espiritual y las habilidades de Kaien Shiba, así como su Zanpakutoh
Muerto por el Shikai de Rukia Kuchiki.
* Yammy
o Décima Espada
o Zanpakutō: Desconocido por ahora
------------------------------------------------------------------------------------
bueno esto es no mas el comienzo xd
todo gracias a super wikipedia
aun falta mas q copypasteare aqui xD
espero q les guste esto
saludos a todos
Grimmjow Jaggerjack Sexto Espada
Grimmjow_Jaggerjack- Arrancar
- Cantidad de envíos : 543
Edad : 33
Localización : ?????
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Bleach :: Zonas :: Zona Arrancar
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|