Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algo sobre mi

2 participantes

Ir abajo

algo sobre mi Empty algo sobre mi

Mensaje  aizen Lun Oct 20, 2008 8:35 pm

Sosuke Aizen:
(藍染 惣右介, Aizen Sōsuke)

Sexo: Masculino
Fecha de nacimiento: 28 de Mayo
Relevancia: Antagonista Principal
Ocupación: Ex-capitán de la 5ª división
Líder de los Arrancar en el palacio de Las Noches
Procedencia: Sociedad de almas
División 5: Rango: Capitán
Teniente: Momo Hinamori
Seiyu: Sho Hayami
Dobladores: americano > Kyle Hebert
Español > Raúl Llorens
Mejicano > Ricardo Mendoza
Zampakutou: Shikai: Kyoka Suigetsu Bankai: Desconocido






Aizen es una persona serena, parece imperturbable y no se le suele ver molesto. Sabe mentir muy bien, es calculador e inteligente, cualidades que muestra en todo su gran complot en la Sociedad de Almas. Antes de viajar al Hueco Mundo, Aizen utilizaba unas gafas de marco negro las cuales rompe mientras es llevado por los Menos Grande.

Aizen parece ser uno de losshinigamis más fuertes en toda la Sociedad de Almas, está por encima del nivel de un capitán corriente y según él ya ha llegado hasta los límites del poder de un shinigami en sus cuatro formas de lucha (kidō, hakuda, shunpo y zanjutsu), y la única forma de amplificar más sus poderes es rompiendo la barrera entre shinigami y Hollow. Se dice que es el mejor shinigami del seretei y ha alcanzado su nivel máximo en los diferentes tipos de peleas.

PODERES:

Aizen como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas.
Es capaz de localizar fuentes espirituales con eficiencia.
Su shunpo o paso instantáneo es uno de los más veloces vistos hasta el momento.
Posee una fuerza impresionante ya que pudo parar los ataques de las zampakutous de Ichigo y Renji con un solo dedo y su mano desnuda respectivamente.
Es uno de los mayores expertos en kidoh que existen, como demuestra al derrotar con el hadô Kurohitsugi (Ataúd Negro) (Aunque Aizen asegura que sólo liberó la tercera parte de su poder) sin cántico al Capitán Sajin Komamura.

ZAMPAKUTO:

Su Zanpakutō en forma sellada es una katana normal, aunque debido al enorme poder de Aizen puede desencadenar golpes tremendamente eficaces y destructivos.
Shikai: Kyōka Suigetsu
La Zanpakutō de Aizen se llama Kyōka Suigetsu (Flor Reflejada en el Agua) y se activa con el comando Quebranta (砕けろ, kudakero), su habilidad especial es hacer que el que presencia la liberación de la espada esté bajo su influjo y pueda experimentar todo lo que el poseedor de la Zanpakutō desee. Aizen puede crear copias de sí mismo o hacer que un rival experimente sensaciones sin que realmente pase nada real.
Aunque no se sabe si el efecto de su Zanpakutô es permanente, sí se puede decir que al menos es de larga duración, pues se mantuvo desde que Aizen hizo la ceremonia en que mostró a todos los tenientes la liberación de su Zanpakutō y hasta que fingió su propia muerte. Como la única persona en el Gotei que fue inmune a su hipnosis fue Tōsen Kaname, debido a que es ciego de nacimiento además de ser cómplice de Aizen, dejó naturalmente vulnerable a toda la Sociedad de Almas.
Esta habilidad de Aizen lo hace un shinigami aún más poderoso y a temer.


Hasta aquí la descripción de Aizen, el malo malísimo de Bleach, la mayor parte está sacada de la Wikipedia pero me he saltado la historia porque no quiero destriparle a nadie la serie por si no la ha visto
aizen
aizen

Cantidad de envíos : 167
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.metroflog.com/xxxjefexxx

Volver arriba Ir abajo

algo sobre mi Empty Re: algo sobre mi

Mensaje  Hollow_Ichigo Lun Oct 20, 2008 11:40 pm

X QUE RAYOS SUBES TU INFORMACION EN LA HABITACION DE NEL-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????
Hollow_Ichigo
Hollow_Ichigo

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : Karakura SOY LIBRE!!!!!
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.metroflog.com/ferllaca1994

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.