Entrenamiento Hinamori-chan!! [KIDOH!] perfeccionamiento en las artes demoniacas y defensivas!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento Hinamori-chan!! [KIDOH!] perfeccionamiento en las artes demoniacas y defensivas!!
Teniente Hinamori, aki la espero..Ya hemos hablado y nos hemos puesto en contacto.
No te he pedido tus razones, pero se k usaras bien este poder..y k estaras a cargo de todo, tambien se k estas dispuesta a dar todo..Asi cueste la vida...
Pero ya basta de discursos..estos aburren..
Bien Teniente! Espero k este lista!
Esta base no solo esta bien escondida..Y mas alla k sea perfecta para el entrenamiento este,
No solo conta de su espacio de campo y, ademas tiene varios sectores indestructibles..te será mas dificil jejeje
Eso es bueno..
Sino k Tambien desaparece tu reatsu por completo, asi nadie nos molestará.
Sin mas k decir me retiro.. Teniente Hinamori la estaré esperando.
Debe presentarse aki..He mandado un grupo para k la guie en su venida..
Atte:
Soi Fong.
No te he pedido tus razones, pero se k usaras bien este poder..y k estaras a cargo de todo, tambien se k estas dispuesta a dar todo..Asi cueste la vida...
Esta base no solo esta bien escondida..Y mas alla k sea perfecta para el entrenamiento este,
No solo conta de su espacio de campo y, ademas tiene varios sectores indestructibles..te será mas dificil jejeje
Eso es bueno..
Atte:
Soi Fong.
Soi fong- Admin
- Cantidad de envíos : 171
Re: Entrenamiento Hinamori-chan!! [KIDOH!] perfeccionamiento en las artes demoniacas y defensivas!!
bravo capitana soi fog por entrenar
ami es teniente asi mela boi allebar al hueco mundo
entrenada jajajajja
entrenada jajajajja
Re: Entrenamiento Hinamori-chan!! [KIDOH!] perfeccionamiento en las artes demoniacas y defensivas!!
Soi fong escribió:Teniente Hinamori, aki la espero..Ya hemos hablado y nos hemos puesto en contacto.
Eso es bueno..
Atte:
Soi Fong.
perdon x la demora...
aky estoy.. capitana Soi Fong...
Ò,Ó
esperando sus ordenes...
estoy de acuerdo con tdos los rekisitos solicitados...
aizen escribió:bravo capitana soi fog por entrenar
entrenada jajajajja
Sueña despierto traidor!! ¬¬"
Vete de aki no molestes!
Soi fong- Admin
Hinamori-chan escribió:
perdon x la demora...
aky estoy.. capitana Soi Fong...
Ò,Ó
esperando sus ordenes...
estoy de acuerdo con tdos los rekisitos solicitados...
*Esperando sentada..Hacia dias k esperaba..se levanta*
Genial...Bueno Teniente, preparada para el entrenamiento?
Pasa por aki por favor..mientras entramos en la base, trata de esconder tu reatsu lo mas k puedas...Sino nos veremos en grandes problemas..ya k hollows pueden aparecer..
Ni hablar de k la sociedad de almas no debe saber este escondite..Yoruichi-kanna me confio mucho esto asi k Teniente por favor tenga kuidado..
*Escondiendo su reatsu..*
Bien puedes entrar, pasa Teniente!
Soi fong- Admin
"entrando en la base"
-Estoy preprada...-
-Estoy preprada...-
*Caminando hacia la base..*
-Bien Teniente esta es la base..-
*mostrandole con la mano..parandose cruzada de brazos..*
-Veremos komo atakas con las artes KIDOH..Hazme una demostracion por favor Teniente,estoy lista para luchar.. jeje-
*poniendose en pose de defensa..*
-Ataque cuando kiera teniente!-
-Bien Teniente esta es la base..-
*mostrandole con la mano..parandose cruzada de brazos..*
-Veremos komo atakas con las artes KIDOH..Hazme una demostracion por favor Teniente,estoy lista para luchar.. jeje-
*poniendose en pose de defensa..*
-Ataque cuando kiera teniente!-
Soi fong- Admin
"Se pone en posision para atacar al Capitan de enfrente..."
-Saukaysui, tecnica destructiva nº 33: Fuego azul, retumba-
-Saukaysui, tecnica destructiva nº 33: Fuego azul, retumba-
*Con una patada logra desviar el ataque..hacia ella*
-haber si puedes esquivar tu propio poder..jeje- *el kidoh va hacia hinamori..pero kae al lado..retumbando fuertemente..pero no le ha dado..*
-interesante es muy potente ese kidoh..pero k tal seria si fuese mas fuerte?- *concetrada..*
-jeje..mira esto..Saukaysui, tecnica destructiva nº 33!!- *Una gran explosion poderosa kae al lado de Hinamori..destruyendo gran parte del piso..*
-Jejeje..ahora comparalo con "eso"..- *señalandole el kidoh k habia hecho Hinamori...mientras la miraba..*
-No solo debes tener concentracion y una gran habilidad para manejar las artes kidoh Teniente!..Como vera es necesario manejar el reiatsu..y la gran capacidad de este jeje.. eso aprenderas..y veras komo cambiará todo..- *mirandola..*
*Se acerca y en voz baja repite..* -Kurohitsugi!, (ataúd negro) tecnica destructiva nº 90...- *mientras la teniente era encerrada en un ataud negro y obscuro..*
-Haber si eres capas shinigami de escapar de ahí..jejeje..-*mientras se acercaba al lugar..*
-Tendrás solo 3 dias.. y debes romper este kidoh con un hechizo mayor jeje..ah por cierto..es mas poderoso k un kidoh normal..jaja!- *riendose..*
-Debo agregar k en el caso de k no logres romper mi kidoh..durante estas 72 horas..Esté se ira contrayendo..a medida pase el tiempo..osea teniente...moriras!- *voz seria y segura..*
-Veremos k tienes teniente..- *mientras se sentaba al lado del lugar..* -Esperaré impaciente..-
-haber si puedes esquivar tu propio poder..jeje- *el kidoh va hacia hinamori..pero kae al lado..retumbando fuertemente..pero no le ha dado..*
-interesante es muy potente ese kidoh..pero k tal seria si fuese mas fuerte?- *concetrada..*
-jeje..mira esto..Saukaysui, tecnica destructiva nº 33!!- *Una gran explosion poderosa kae al lado de Hinamori..destruyendo gran parte del piso..*
-Jejeje..ahora comparalo con "eso"..- *señalandole el kidoh k habia hecho Hinamori...mientras la miraba..*
-No solo debes tener concentracion y una gran habilidad para manejar las artes kidoh Teniente!..Como vera es necesario manejar el reiatsu..y la gran capacidad de este jeje.. eso aprenderas..y veras komo cambiará todo..- *mirandola..*
*Se acerca y en voz baja repite..* -Kurohitsugi!, (ataúd negro) tecnica destructiva nº 90...- *mientras la teniente era encerrada en un ataud negro y obscuro..*
-Haber si eres capas shinigami de escapar de ahí..jejeje..-*mientras se acercaba al lugar..*
-Tendrás solo 3 dias.. y debes romper este kidoh con un hechizo mayor jeje..ah por cierto..es mas poderoso k un kidoh normal..jaja!- *riendose..*
-Debo agregar k en el caso de k no logres romper mi kidoh..durante estas 72 horas..Esté se ira contrayendo..a medida pase el tiempo..osea teniente...moriras!- *voz seria y segura..*
-Veremos k tienes teniente..- *mientras se sentaba al lado del lugar..* -Esperaré impaciente..-
Soi fong- Admin